Esther es profesora de yoga y meditación e instructora de bienestar con más de 15 años de formación y de práctica para acercarte las técnicas y disciplinas que nos cuidan y nos hacen estar bien.

Existe la creencia errónea de que tienes que ser un acróbata para ser un yogui y así poder hacer posturas inimaginables. Pero ese no es el objetivo del yoga. En muchas de las posturas más “simples” puedes estirar, fortalecer tu cuerpo y aquietar tu mente, tanto como en una postura de gran dificultad. Estas últimas solo pueden hacerlas aquellas personas con su musculatura y articulaciones preparadas y trabajadas durante muchos años de práctica. Pero esa no es la realidad de la mayoría de personas, sino más bien todo lo contrario.

Por eso invita a sus alumnos a ser pacientes con su cuerpo y con su mente durante la práctica, a adaptarla a su cuerpo y poco a poco, con una práctica continuada comprobarán como van progresando y ganando en flexibilidad y fortaleza.

En su escuela adomuca.es crea clases de yoga y meditación con atmósferas cálidas y serenas, donde los mantras son esenciales para llevarnos a un estado más profundo y meditativo.

CLASES DE YOGA

Aprende yoga con Esther

Scroll al inicio