Deva Premal & Miten con Manose: sold out en Madrid

Los mantras agotan las entradas del Teatro Nuevo Calderón

Los mantras se han expandido mundialmente y Deva Premal & Miten han estado liderando este fenómeno global durante más de 20 años, impulsándolo en este siglo 21 mientras viajaban por todo el mundo con Manose, el maestro de la flauta bansuri y su banda internacional.

Su combinación de estilos donde se unen el este y el oeste con gran sensualidad y ritmo, ha llamado la atención de superestrellas, celebridades, profesores de todo el mundo- incluso del Dalai Lama, que incluye sus cantos en su tiempo privado. Ellos han llevado sus mantras a prisiones, a casas de indigentes y han facilitado conciertos para niños autistas, donde el canto ofrece un camino sin esfuerzo para conectarse con el corazón y aquietar la mente.

Miten: “Los encuentros de “On the WIngs of Mantra World Tour” no son conciertos en el sentido literal. No nos vemos a nosotros mismos como entretenedores o intérpretes. Creamos nuestra música como una experiencia en comunidad, que ilumine la carga del día a día y abra la puerta a una experiencia mayor de meditación. Se trata fundamentalmente de participación. Canta! Recita! Ríe! Llora! Todo es parte de lo que sucede cuando nos juntamos a meditar.”

La Gira Mundial “On the WIngs of Mantra” 2019 se caracteriza por los Siete Chakras del Gayatri Mantra del más reciente álbum de Deva junto a las canciones del álbum “Temple at midnight” de Miten.

Deva: “Nuestras voces, extáticas y armoniosas, proveen el sustento para una experiencia transformadora. Y siempre sucede. El canto de Mantras nunca falla a la hora de elevar a un espíritu cansado, sin importar cuán desconectado se sienta. En sánscrito, “man” significa “mente” y “tra” significa “ser libre de”, así que “Mantra” traducido literalmente, es un puente entre la mente ocupada y continuamente parlante y la paz interior. Esta ha sido la esencia de mi viaje personal a través de la música y la meditación. De la canción al silencio.”

La banda de Deva Premal, Miten y Manose cuenta con:
Joby Baker (bajo/voces/teclado)Rishi (percusión)Spencer Cozens (teclados)
ON THE WINGS OF MANTRA WORLD 2019Deva Premal & Miten with ManoseTeatro Nuevo Apolo de MadridMartes 29 octubre, 2019 – 20:30h.Entradas agotadas.

Ir arriba