DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA

Lo celebramos toda esta semana regalándote un mes gratis para que pruebes la experiencia sūryāya más completa.

Suscríbete a nuestro PLAN PREMIUM antes de las 23:59 del miércoles 21 de junio con este

CÓDIGO DE DESCUENTO

diamundialdelyoga

Días
Horas
Minutos
Segundos
Obtén tu regalo del Día del Yoga con sūryāya
UN MES GRATIS DE YOGA Y MEDITACIÓN

* Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras. Tras el periodo promocional se aplicará automáticamente la cuota mensual del Plan Premium.

Día Internacional del Yoga

Las seis cosas que pasarán cuando te suscribas

Ganarás en flexibilidad y fortaleza

Aprenderás a respirar correctamente, aumentarás tu elasticidad y fortaleza muscular y equilibrarás el sistema nervioso y endocrino.

Reducirás el estrés y la ansiedad

Aumentarás tu capacidad de concentración, mejorarás tu memoria, mejorarás tu sistema inmunológico, aprenderás a relajarte, a ver las cosas de otra manera y a estar mejor.

Podrás ser corregida/o por la profesora

Nuestras clases son interactivas y la profesora estará viendo por pantalla a todos los participantes, al igual que ellos pueden ver los ajustes de las posturas. El sonido es espectacular y la inmersión en tu práctica será total.

Clases de yoga en directo

4 clases en directo cada semana para que practiques Kundalini, Hatha y Nidra sintiendo la energía del grupo desde la comodidad de estar en casa. Las clases quedan grabadas durante 7 días para que puedas repasarlas o volver a practicarlas cuando quieras.

Meditación nueva diaria

1 nueva meditación cada día, de lunes a viernes, y una biblioteca con + de 300 meditaciones guiadas con mantras, mudras y diferentes pranayamas con el mejor sonido que puedas imaginar, para que disfrutes meditando con sūryāya.

Biblioteca de clases de yoga

1 nueva clase de yoga cada semana en audio y más de 100 en nuestra biblioteca. Sólo necesitas una esterilla de yoga, un zafu y conectar con sūryāya desde cualquier dispositivo (el móvil, un portátil, tablet…)

Nuestros alumnos dicen

Sonia
Sonia
Instructora de Fitness y Cubbà
Leer más
Me fascina lo bien que explicáis cómo hacer las posturas. Siempre había pensado que hacer yoga era mucho más difícil pero con sūryāya me resulta muy fácil. Mil gracias!​
Ana
Ana
Técnica de Producción Audiovisual
Leer más
Gracias a sūryāya he descubierto un control sobre mi cuerpo y sobre mi mente increíble. Las clases en zoom son geniales. Disfruto tanto como en las presenciales. Cuidáis tanto el sonido que mi inmersión es total. Gracias.
Maribel
Maribel
Directora de Doblaje
Leer más
Con sūryāya exploro mi mundo interior. Las meditaciones son maravillosas. No me pierdo ni una! Es más, las necesito ya como parte de mi rutina diaria, porque me ayudan muchísimo. Gracias!​
Seve
Seve
Mecánico
Leer más
Tuve que dejar de ir a clases presenciales por mi horario de trabajo. Con sūryāya estoy encantado porque yo me gestiono mi tiempo y sigo practicando. Gracias suryayeros!
Pilar
Pilar
Becaria de la vida
Leer más
Que bien me ha venido la clase para la espalda. Esta noche he dormido como un lirón de la pradera. Gracias por estas clases tan fantásticas. Me encantan.
Sofía
Sofía
Auxiliar de Enfermería
Leer más
La clase me ha dejado como nueva! Acabo de terminar la nueva clase de yoga de esta semana y me ha gustado muchísimo, hasta el mantra de la relajación me ha fascinado. La repetiré​.
Jose
Jose
Auxiliar de Enfermería
Leer más
Las meditaciones para dormir han sido mi salvación. Me quedo durmiendo antes de que acabe la meditación y duermo de un tirón toda la noche! Gracias, gracias y gracias!​
Anterior
Siguiente

¿Por qué esperar? No importa que nunca hayas hecho yoga ni meditado.

Con el método suryaya aprenderás y disfrutarás mucho. Consigue tu mes de yoga y meditación gratis sólo hasta las 23:59h del miércoles 21 de junio.
Ir arriba