El nuevo disco de Jai-Jagdeesh es la banda sonora ideal para comenzar el día

"All Is Now Light" reconforta y revitaliza el alma"

Jai-Jagdeesh comenzó su relación con la música en un templo en la India hace más de 25 años. Desde entonces su espíritu innovador ha recorrido muchos caminos artísticos: cantante, actriz, bailarina clásica india, fotógrafa y escritora. Mientras se sumergía en la música, descubrió una voz que era a la vez vulnerable y poderosa, y sus canciones comenzaron a viajar por todo el mundo. Basado en una práctica de Kundalini Yoga, su canto proviene de un pozo profundo de emoción cruda y profunda devoción.
Con más de 23 millones de reproducciones en Spotify, la cantante norteamericana, ha encabezado las listas de New Age de Billboard en varias ocasiones. Sus álbumes incluyen éxitos como «Down Come the Walls», «Of Heaven & Earth» y «I Am Thine», así como las colecciones de meditación de Kundalini «Miracles Abound» y «The Expansive Spirit». Sus conciertos llevan a los oyentes a un paseo salvaje que te abre el corazón; uno de misterio, magia, inspiración y alegría.

All Is Now Light ha sido grabado en Tulum, México, entre el mar Caribe y la jungla Maya. Sus melodías fueron escritas en diferentes momentos durante los últimos 7 años y las ha estado cantando en sus conciertos desde 2011.

Estos cantos meditativos proporcionan un poderoso remedio como preparación para un día en la vida moderna. Ya sea para acompañar una práctica de Yoga o como acompañante musical matutino habitual, esta creación es un faro de luz brillante, que afirma la vida y cura el corazón.

Producido por Ram Dass Khalsa, el sexto disco en la carrera discográfica de Jai-Jagdeesh, se grabó en solo cinco días y se consiguió material para un segundo álbum que se publicará en el futuro.

“Wahe Guru Wahe Jio”, con sus 22 minutos de duración, destaca en este trabajo de Sadhana. Su melodía te resultará familiar porque forma parte de “I Am Thine”, que tanto se ha cantado en conciertos y clases durante años. Pero lo que es realmente especial es que es una toma fluida, ininterrumpida, sin cortar y pegar instrumentos, sin voces recicladas, todo vivo y en directo. "Como oyente, me conmueven muchos tipos diferentes de música, pero como cantante, es la música mantra, antigua en sus orígenes, pero poderosa sin medida en el aquí y ahora, esa es la música de mi corazón. Cuando la canto, soy yo misma. Cuando la canto, estoy viva, despierta, valiente y libre… y no hay mejor sensación".

Jai-Jagdeesh​

Meditación

Si quieres saber más sobre nuestras meditaciones

Clases de Yoga

Si quieres saber más sobre nuestras clases de yoga
Ir arriba