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Meditar es muy fácil con el método sūryāya

En la sociedad actual de excesiva actividad y sobreestimulación, la práctica de la meditación se va imponiendo como un hábito muy necesario y aprender a relajarse es un reto que puede aportar múltiples beneficios.

Cuando meditas aprendes a relajarte, y a ver las cosas de otra manera. Aprendes a respirar, aprendes a no dispersarte, aprendes a calmarte y a estar mejor.

No importa que no tengas ninguna experiencia previa, sólo tienes que sentarte, escuchar nuestras meditaciones y disfrutar.

Al meditar relajas la actividad mental compulsiva a la que estamos sometidos de manera continua.

Dejar la mente en blanco es una metáfora que se ha utilizado para definir ese descenso de pensamientos, pero no ayuda en absoluto a explicar el verdadero sentido de la meditación. Si no que todo lo contrario, muchos principiantes temen sentarse a meditar porque eso de dejar la mente en blanco, lo encuentran muy difícil, si no imposible.

Meditar es muy fácil con el método sūryāya.

Practica cuando quieras, a tu ritmo, sin tener que adaptarte a ningún horario

Siéntate, cierra los ojos, escucha... y disfruta.

Sólo necesitas un cojín de meditación (zafu) relleno de cáscara de espelta preferentemente. También puedes meditar sentado en una silla, con la espalda erguida, sin apoyarla sobre el respaldo y con los pies bien apoyados en el suelo. Pero si puedes hacerlo sobre un zafu con tus piernas cruzadas, mejor!

Elige el momento que quieras y conecta con sūryāya desde cualquier dispositivo (el móvil, un portátil, tablet…)

Una meditación nueva cada día

PLAN MEDITACIÓN

7 mes
  • 1 meditación nueva cada día (lunes a viernes) que se publica a las 6 de la mañana, para que elijas el mejor momento para realizarla. Cada semana abordamos un tema desde diferentes perspectivas.
  • Biblioteca con + de 300 meditaciones diferentes identificadas por el tema que tratan, para que puedas elegir la que mejor te vaya en cada momento (ansiedad, suelta lo que se termina, meditaciones para dormir, conciencia emocional).
  • Soporte para dudas

Las meditaciones de sūryāya utilizan mantras, mudras (postura de los dedos y manos) y pranayamas (técnicas de respiración). De esa manera, la mente no tiene otro remedio que estar atenta a todos esos puntos, en lugar de estar divagando por tus preocupaciones o quehaceres.

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