fbpx

«Pide un deseo al 2021» Yoga masterclass con baño de gong

Este viernes 1 de enero de 2021 a las 11:00h, empieza el año practicando yoga con sūryāya.

«Pide un deseo» en esta masterclass tan especial. Elige una piedra, un mineral o cualquier objeto que pueda servirte de talisman para este 2021, y tenla contigo durante toda la sesión. Agochar y Ximo Vercher cantarán los mantras para ti en este primer día del año y Kirpal te facilitará la relajación con un extraordinario baño de gong.

Síguela en directo y compártela con tus amigos, porque será una práctica inolvidable, muy emocional y mágica. Para ese día necesitarás: tu esterilla, tu zafu, una manta para cubrirte durante la relajación y, muy importante tu piedra favorita o el objeto que elijas para que sea tu talismán a partir de ese momento. 

Le diremos adiós al 2020 con un pequeño ritual, y seguidamente y al son de los mantras del nuevo disco de Agochar y Ximo (Ananda), comenzarás a proyectar tu nuevo año. No queremos desvelarte más detalles de la sesión tan mágica que podrás vivir este viernes día 1 de enero, desde tu casa o desde el lugar que elijas para conectarte con sūryāya, sentarte sobre tu zafu y concentrar toda tu energía y tu ilusión en proyectar el año 2021 tal y como tú lo deseas.

La sesión finalizará con un Baño de Gong que dirigirá Kirpal. Si no has vivido nunca un baño de gong, ¡ésta es la ocasión! Sólo tendrás que tumbarte y ponerte cómodo, abrigarte y dejarte inundar por las vibraciones del sonido, que te llevarán a un estado de relajación tan profunda que difícilmente olvidarás este comienzo de año.

#Felizadiós2020 #Bienvenido2021

Ir arriba