fbpx

PRUEBA GRATIS

Si quieres hacer yoga y meditar

Para hacer yoga kundalini suscríbete a esta opción con una clase nueva cada semana que se publicará los lunes, para que sigas las indicaciones con tus ojos cerrados y realices tu práctica cuando mejor te convenga.

PRUEBA GRATIS 14 DÍAS

Tendrás acceso a:

  • 1 Clase de yoga kundalini semanal
  • Biblioteca de Clases de Yoga Kundalini
  • Biblioteca de Meditaciones con más de 100 meditaciones identificadas por el tema que cada una trata.
  • Cuarentenas (de meditaciones y de yoga)

Suscripción: 20€ mes (IVA incluido)

Con tu suscripción disfrutarás de una prueba gratuita de 14 días. Después del periodo de prueba se aplicará automáticamente la cuota de tu suscripción. Podrás cancelarla cuando quieras.

Si sólo quieres meditar

Suscríbete y disfrutarás de una meditación diferente cada día (de lunes a viernes que se publicará a las 06.00h GMT+2) de 20 minutos de duración aproximadamente para que la realices cuando tú quieras. Si te apetece meditar… siéntate y escucha.

PRUEBA GRATIS 7 DÍAS

Tendrás acceso a:

  • 1 Meditación diaria (lunes a viernes)
  • Biblioteca de Meditaciones con más de 100 meditaciones identificadas por el tema que cada una trata: Eliminar Obstáculos, Abundancia, Felices Sueños, La ley del 80-20, Silencio, Namasté, …

Suscripción: 7€ mes (IVA incluido)

Con tu suscripción disfrutarás de una prueba gratuita de 7 días. Después del periodo de prueba se aplicará automáticamente la cuota de tu suscripción. Podrás cancelarla cuando quieras.

CONTACTA

Ir arriba