fbpx

Septiembre, el mes de los nuevos propósitos

Después de las vacaciones de verano, muchos de nosotros volvemos con el ánimo de poner en marcha nuevos hábitos, hacer ese curso que tenemos pendiente, practicar ejercicio…

Septiembre es un buen momento para fijarse retos y nuevos hábitos que nos ayuden a vivir mejor y a lograr lo que queremos en la vida. Es un interesante mes para evaluar en qué punto estás y a dónde quieres llegar.

Vienes de alguna manera fresco y descansado de la época vacacional y esa energía recargada por el sol y los buenos momentos de ocio, te pueden impulsar a acometer cambios significativos.

Si además incorporas a tu día a día, la práctica de la meditación y del yoga, comprobarás como poco a poco, tendrás más fuerza de voluntad y más constancia.

Son dos herramientas muy eficaces que te ayudan a concentrarte y a poner foco allá donde consideras que debes integrar algún cambio en tu vida.

Lo que está claro es que sin esfuerzo, es difícil obtener recompensas. Así que define tus metas, que sean realistas y que las puedas medir. Además, convendría que empezaras fijándote una sola meta y luego ya irás a por la siguiente. Se trata de ir sin prisa pero sin pausa. Ten paciencia contigo mismo y prémiate cuando consideres que estás logrando un avance, por pequeño que sea.

Suscríbete y comienza a meditar y a practicar yoga. Déjate sorprender por los resultados. Compruébalo tu mism@!

Ir arriba