Sorbete sūryāya by Eva Arguiñano

Fue creado para ser disfrutado después del baño de gong más singular que puedas imaginar

Eva Arguiñano creó el sorbete sūryāya que disfrutaron los asistentes al Baño de Gong +18gongs en el Tancat de l ‘Albufera el viernes 18 de octubre de 2019. La repostera más famosa de nuestro país que ya ha publicado más de una veintena de libros de postres, diseñó la receta del sorbete sūryāya. «Quiero que este sorbete integre la naranja como ingrediente principal y le daré un toque sutil pero muy muy Arguiñano».

A Eva Arguiñano le gustan los mantras. Es practicante de yoga y cada mañana da un largo paseo por los montes de Zarautz. Siempre ha llevado un estilo de vida muy sano, y dice que «andar» es su manera meditar.

Eva es la responsable en materia de panadería y repostería en la Escuela de Hostelería que fundó Karlos Arguiñano. También la vemos en los programas de cocina de su hermano un día cada semana, donde ella es la que lleva la batuta cocinera y Karlos es su pinche. Ha impartido clases de repostería en diferentes congresos y escuelas internacionales tanto en España como en EEUU, Alemania, Francia, Argentina e Italia.

El viernes 18 de octubre de 2019 los asistentes al baño de gong sūryāya, que ha consiguió reunir el mayor número de gongs en España, disfrutaron del privilegio de saborear una de las creaciones de esta prestigiosa repostera: el sorbete sūryāya, diseñado ad hoc para ser disfrutado después del baño de gong más singular que puedas imaginar.

Ir arriba