fbpx

Soy Esther, profesora de yoga y meditación e instructora de bienestar.

Llevo más de 15 años formándome, practicando, leyendo, investigando y acercándome a técnicas y disciplinas que nos cuidan y nos hacen estar bien. Para mi el yoga es apasionante y muy poderoso.  Transforma, regenera, revitaliza, te hace ver la vida con otra perspectiva. La verdad es que puede sonar muy pretencioso, pero es cierto. Esa es mi experiencia y me conduce con fuerza a dar en mis clases lo mejor de mi, para que cada uno de mis alumnos pueda experimentar y disfrutar de su práctica al máximo.

El yoga entró en mi vida cuando tenía 17 años. Yo era practicante de ballet y acompañaba a mi madre a sus clases de Hatha y ya por entonces el yoga caló muy dentro de mi, aunque fue mucho más tarde cuando profundicé en mi práctica, y descubrí mi pasión y vocación por esta disciplina. Me formé como profesora de Kundalini Yoga, más tarde en Hatha Yoga y sigo formándome a través de seminarios, formaciones y retiros con maestros que me inspiran.

¡El yoga es para todos!

Mi objetivo es acercar el yoga al mayor número de personas y por eso las clases de sūryāya son accesibles para todo el mundo.

Existe la creencia errónea de que tienes que ser un acróbata para ser un yogui y así poder hacer posturas inimaginables. Pero ese no es el objetivo del yoga. En muchas de las posturas más “simples” puedes estirar, fortalecer tu cuerpo y aquietar tu mente, tanto como en una postura de gran dificultad. Estas últimas solo pueden hacerlas aquellas personas con su musculatura y articulaciones preparadas y trabajadas durante muchos años de práctica. Pero esa no es la realidad de la mayoría de personas, sino más bien todo lo contrario.

Por eso, yo invito a mis alumnos a ser pacientes con su cuerpo y con su mente durante la práctica, a adaptarla a su cuerpo y poco a poco, con una práctica continuada comprobarán como van progresando y ganando en flexibilidad y fortaleza.

Si no estás donde te gustaría estar en tu práctica, simplemente comienza. Sé amable contigo mismo y poco a poco con el tiempo te sorprenderás con tu progreso.

La filosofía de sūryāya me inspira y me alienta cada día a preparar con mucho mimo las clases. Es esa mágica energía entusiasta y vitalista que nos aporta el sol, la que trato de llevar a mis clases. Procuro crear clases de yoga y meditación con atmósferas cálidas y serenas, donde los mantras son esenciales para llevarnos a un estado más profundo y meditativo.

Doy las gracias a todos los maestros que he conocido. Gracias por vuestra sabiduría, vuestros ajustes, vuestra buena energía y dedicación. Y gracias a todos los alumnos que disfrutan de mis clases, sean online o presenciales, porque dais sentido a mi trabajo y a mi pasión por la enseñanza del yoga.

Sat Nam

Te invito a que pruebes gratis una de mis clases en directo por zoom

Escríbeme un email y te enviaré la clave de acceso para la clase que elijas.

Clases de Yoga

Si quieres saber más sobre nuestras clases de yoga

Meditación

Si quieres saber más sobre nuestras meditaciones

3 planes diferentes para que puedas elegir el que más se adapta a ti

PLAN MEDITACIÓN

Meditaciones
7 mes
  • 1 meditación nueva cada día (lunes a viernes) que se publica a las 6 de la mañana, para que elijas el mejor momento para realizarla. Cada semana abordamos un tema desde diferentes perspectivas.
  • Biblioteca con + de 300 meditaciones diferentes identificadas por el tema que tratan, para que puedas elegir la que mejor te vaya en cada momento (ansiedad, suelta lo que se termina, meditaciones para dormir, conciencia emocional).
  • Soporte para dudas

YOGA PLAN BÁSICO

Meditaciones + clases de yoga
20 mes
  • 1 Clase de Yoga nueva cada semana
  • Biblioteca con + de 80 clases de yoga
  • 1 meditación nueva cada día (lunes a viernes)
  • Biblioteca con + de 300 meditaciones
  • Soporte para dudas

YOGA PLAN PREMIUM

Clases en ZOOM + Yoga Básico
30
25 mes
  • 4 Clases de Yoga semanales en ZOOM
  • Biblioteca con + de 80 clases de yoga
  • 1 meditación nueva cada día (lunes a viernes)
  • Biblioteca con + de 300 meditaciones
  • Soporte para dudas
+ Popular

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y mejorarás tu práctica con estos consejos

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y mejorarás tu práctica con estos consejos

Ir arriba