fbpx

Nuestras clases trabajan todo el cuerpo y equilibran las emociones

En nuestras clases de yoga no hay posturas demasiado difíciles ni acrobáticas. Puedes empezar a practicarlo sea cual sea tu forma física. Sólo tienes que escuchar con atención las indicaciones detalladas. Si las sigues, lograrás realizar los ajustes de cada postura/ásana para tu cuerpo. Utilizamos también mantras, pranayamas (técnicas de respiración) y mudras (gestos y posiciones de las manos).

El yoga es una técnica milenaria que se mantiene viva por sus poderosos e inigualables beneficios para el cuerpo, la mente y las emociones.

Con sūryāya practicas cuando quieres, a tu ritmo, sin tener que adaptarte a ningún horario.

Sólo necesitas una esterilla de yoga (cuanto más antideslizante mejor), un zafu ( cojín de meditación) y conectar con sūryāya desde cualquier dispositivo (el móvil, un portátil, tablet…)

El yoga es mejor practicarlo con los ojos cerrados

En cada clase explicamos las instrucciones con todo tipo de detalles, para que puedas seguir el flujo de la práctica. Con los ojos cerrados, miras mejor hacia dentro, y ese es precisamente uno de los principales objetivos del yoga. De esa manera no solo haces yoga con tu cuerpo, también con tu mente, la haces estar activa y atenta en el momento presente. Con los ojos cerrados, concentrándote y siguiendo las indicaciones, generas más conexiones interneuronales que estar mirando una pantalla imitando una postura sin tomar conciencia de cómo la has creado.

Una clase de yoga nueva cada semana

La suscripción CLASES DE YOGA + MEDITACIONES te da acceso ilimitado a:

Podrás consultar cualquier duda que te haya surgido sobre el mudra, un pranayama, un mantra... lo que necesites.

Ir arriba